[prisna-google-website-translator

El dolor de un corazón roto es uno de los dolores más fuertes que he sentido.

corazon-roto

Yo se que  la gente dice cosas y son ciertas como “el mundo no se va a acabar” o  “casi todo el mundo le pasa”. Pero en el momento que lo estás viviendo sientes que el mundo SI se esta acabando. Que a pesar que mucha gente a pasado por eso y sobrevivido un corazón roto, nadie sabe lo que TU sientes exactamente- por que nadie sabe cuanto llegaste a amar a esa persona.
Puedo sentarme a darte una lista de cosas que debas hacer para curarlo, pero la realidad es que estas en un proceso de luto y debes darte el tiempo necesario para su proceso. Para algunos el proceso es más largo que otros, pero lo importante es que tomes la decision que quieres salir de esto y ayudarte a ti misma.
El primero lo leí cuando estaba en la Universidad y rompí con mi primer novio de largo plazo, y el segundo cuando me divorcie con mi primer esposo.

Los dos libros, me ayudaron a volver a quererme y valorarme. Aprendi a descubrir quien era yo, que me gustaba, que quería en mi próxima pareja y que quería a futuro. Aprendí lecciones que hasta el día de hoy recuerdo y agradezco haberlo aprendido y creo que si te animas a leer, te servirán a ti también.

1. Por que los hombres aman a las cabronas

Escrito por: Sherry Argov
Cuando estaba en el colegio y en la universidad tuve el mismo novio. A pesar de las peleas continuas, logramos durar casi 3 años. Al final del noviazgo, apareció una chica… una chica que aparentemente le cambio la vida y después de dos meses (ellos a escondidas…) el decidió estar con ella. Lo que me dejo a mi con un gran dolor y un corazón partido que reparar.

Como forma de sanción, acudí a los libros. Ellos siempre estaban ahí para mi cuando más los necesitaba y así mismo iba a ser esta vez.Encontré este libro, para mi su titulo era perfecto, era fuerte, describía que alguien había escogido a otra mujer que no era yo. Lo compre!

Me identificaba mucho con ser una persona “buena” y sentía que ser “buena” no era bueno por que al fin y al cabo, me habían cambiado por alguien que a mi parecer tenia una personalidad más fuerte. Aprendí por que los hombres son románticos al principio y luego cambian, aprendi areas en las que podia mejorar como persona y así tener una major relación en el futuro.

Descripción Oficial del Libro:

Lleno de consejos, graciosos ejemplos de relaciones de la vida real y los “Principios de Atracción” de la autora, Por Que los Hombres Aman a las Cabronas te ayudara a saber quien eres, a mantenerte firme, y a relacionarte con los hombres en un nivel completamente nuevo. Tan pronto como descubras la actitud brava que los hombres sienten ser tan magnética, no solo podrás aumentar la química romántica, obtendrás el amor y respeto de tu hombre con mucho menos esfuerzo.
Uno de los “10 Libros de Relaciones Mas Icónicos de los Ultimos Diez Anos.”
– Yahoo!

disponible-amazonPor que los hombres aman a las cabronas: Guia sencilla, divertida y picante para el juego de la seduccion (Spanish Edition)

4 Ways to Feel Purposefully Again

2. Choosing ME Before WE: Every Woman’s Guide to Life and Love

Escrito por: Christine Arylo
Me case muy joven y tal vez por las razones equivocadas. Un divorcio puede llegar a robar mucho de ti, es una batalla difícil por más que seas tu la persona que decida terminar el matrimonio – o por lo menos así fue para mi.
Llegue a sentir que había perdido quien era, que era lo que me gustaba y que era lo que realmente quería de la vida, de mi y de mi próxima pareja. Vi el titulo y me llamo mucho la atención, así que decidí comprarlo y leerlo y me lleve una sorpresa! Me gusto mucho y me hizo analizar mucho que era realmente lo que me hacia feliz, y me dio la fuerza, la confianza y los pasos para perseguirlo.
Ahora, puedo decir que soy felizmente casada, que tuve y tengo presente mis aprendizajes y que no me arrepiento de haberlo leído.
Así, que si eres de las personas que tienden a consumirse en la relación, que sienten que dan mas que el otro, que acabas de terminar una mala relación te invite a leer este libro.

Descripción Oficial del Libro:

Choosing ME before WE le enseña a las mujeres a dejar de conformarse, y en cambio ser realistas sobre el tipo de pareja que está buscando, y comenzar a explorar y crear lo que realmente quieren en sí mismos y sus relaciones.

disponible-amazonChoosing ME Before WE: Every Woman’s Guide to Life and Love

4 Ways to Feel Purposefully Again

Tienes algún libro que has leído y te ha servido para pasar por un momento difícil como un corazón roto? Te han roto el corazón? Como lo superaste? Cuéntanos y ayuda a alguien, tu historia siempre podrá ser de ayuda e inspiración a otros.

Conoces a alguien que pueda beneficiarse de esta historia? 
Ayúdame a difundir el mensaje de la felicidad compartiendo 
este  este post con tus amigos y familiares en las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.