translate-post

[prisna-google-website-translator]


3-cosas-empezar-bien-el-dia

Nuevo mes, nuevas posibilidades de empezar bien el día

¿Te suena familiar? Sonó el despertador y le pusimos snooze una y otra vez. Cuando decidimos despertarnos, ya vamos 15 minutos tarde y la mañana empieza ¡corre que corre, que corre, que vas tarde!

 

Mi hijo esta pidiendo los zapatos azules que le salen con el uniforme de hoy y que por cierto, no encuentra. Yo, estoy corriendo dandole comida a los perros, preparando cafes y mirando el reloj para asegurarnos que nadie salga tarde.

 

Lo primero en la mañana para empezar bien el día no debe ser el estrés Click To Tweet

 

El estres, tan temprano en la mañana nos hace no tener un buen día. Por eso en casa hemos implementado algunos cambios en la rutina de las mañanas que te quiero compartir, así tu también puedas tener una major mañana y arrancar el día con el pie derecho.

 

1.Planea Tu Día con anticipación

planea-tu-dia-primero

Dicen por ahí que “El que madruga, Dios le ayuda” pero yo digo mas bien “el que planea, Dios le ayuda”

 

No todo el mundo se considera una persona madrugadora, por lo tanto no te voy a decir “no le pongas snooze al despertador”, por que lo más probable es que eso sea algo que no puedas hacer y que te lleve tiempo acostumbrarte a levantarte con el primer sonido de la alarma.

 

Pero si sabes que te gusta dormir, y que te gusta ponerle snooze al despertador, entonces, plenea tu rutina para que lo puedas hacer y así no estás corriendo.

 

Claro que hay cosas que no puedes hacer la noche anterior (como el desayuno) pero entre menos tengas que hacer en la mañana, menos estrés tendrás.

 

Simplifica to mañana y reduce el estres planeando la noche anterior Click To Tweet

 

Hay cosas que si puedes hacer la noche anterior. Para mi, es alistar uniformes para Ricky. Entonces, la noche anterior, entre Ricky y yo, escogemos que se va a poner y nos aseguramos que tengamos todo lo necesario; hasta los zapatos azules si es necesario.

 

 

2. Dale tiempo e importancia al desayuno – no te lo saltes

¿Cuantas veces no has eschuchado decir, “El desayuno es la comida más importante del día”? probablemente, un millon de veces!

 

dale-tiempo-al-desayunoPero ¡no te creas! Lo dicen por razones muy válidas. Pero lo lo que quiero enfocar aquí no solo me refiero a que cambies tu actual desayuno de aire molido y viento raspado por alguna comida real; seguro eso ya lo sabías. Me refiero que te tomes el tiempo necesario para desayunar, para disfrutar. Sentada. En la mesa. Relajada.

 

 

Tomate tu tiempo para disfrutar el desayuno para tener un buen día #realvaluerealdelicious @PostCereals Click To Tweet

 

 

Lo primero que cambiamos en casa fue tomarnos tiempo para desayunar, no más salir corriendo y comer algo en el camino.

 

“Se cree que el desayuno es la comida más importante del día. Por ser la primera comida, pone el cuerpo en marcha para el resto del día. Sin embargo, aproximadamente del 8% al 12% de todos los niños en edad escolar se saltan el desayuno” – William Cochran, M.D., American Academy of Pediatrics”

 

En mi caso, a mi hijo le encanta el cereal y esto es muy fácil de hacer en la mañana. Así que el escoge ente el Great Grains® Cramberry Almond Crunch o el Great Grains® Raisins, Dates & Pecans. 

 

Mi rutina en la mañana ahora consiste en:

mi-rutinaMe preparo un café latte y agarro lo que voy a comer y si el día está fresco salgo al jardín para disfrutarlo, si no, me siento en el comedor o sala de mi casa.

 

Me gusta cambiar el menu de lo que como. La verdad es que me aburro mucho de comer siempre lo mismo, así que me aseguro que sea algo que me  de energía y me ayude a comenzar mi día. Entonces, tengo varios menus que cambio durante la semana.

 

Hoy específicamente, estoy comiéndome una muffin hecho en casa con Great Grains® Cranberry Almond Crunch. 

cupon-great-grains

 

Aquí te dejo la base que use de la receta: Great Grains® Cranberry Streusel Muffins y te invito a que descarges el cupón de descuento para que lo pruebes en casa. ¡Te va a encantar!  

Ademas, ¿ a quien no le gustan los cupones, no estás de acuerdo?!)

 

Si eres como yo y te gusta variar en el desayuno, entonces ¡mira! Great Grains® Ofrece diferentes sabores:

3 cosas que debes hacer antes de salir de tu casa y empezar bien el día

 

No te creas, no siempre soy Señora Betty Crocker y preparo muffins y panes para desayunar. Por ejemplo, ayer que no tuve tiempo de cocinar, pero igual busque la forma de tomarme mi tiempo y empezar mi día con el pie derecho. Me desayune leche con el Great Grains® Cereal de Raisins, Dates y Pecans .

 

Lo importante que quiero que notes aquí, es que así como yo estoy  comiendo algo que es rico, es bueno para mi, también me estoy tomando mi tiempo para disfrutarlo. Estoy presente en el momento.

 

3. Los mejores 10 minutos: Meditar

el-desayuno-para-tu-menteSé que parece obvio y sacado de un libro este tip. Pero cuando lo empieces a hacer por varios días, y lo hagas parte de tu rutina, no vas a dejar de hacerlo y sacarle tiempo a esta actividad.

 

Meditar es el desayuno para tu mente. Y sin desayuno, no podemos funcionar de la forma que debemos. Ni en cuerpo ni en mente.

 

Meditar es el desayuno para tu mente y sin desayuno no podemos funcionar Click To Tweet

 

Solo necesitas 10 minutos. Olvídate de tu móvil, de las noticias y todos los ruidos a tu alrededor. Por 10 minutos dirige la atención a tu mente.

 

Ya te tomaste el tiempo para alimentar tu cuerpo, ahora alimenta tu mente. Con la meditación puedes alinear tu  mente , cuerpo y espíritu.

 

La meditación se traduce en muchas formas. Para algunas personas estos 10 minutos de meditación como yo, lo usan haciendo  yoga. Para otras personas sera una oración, e incluso se quienes les gusta meditar mientras caminan o corren.

 

Al igual que el desayuno, el mismo sabor no sirve para cada persona. Hay que probar diferentes sabores y formatos y encontrar lo que nos gusta. Igual es con la meditación, debes probar diferentes formas de meditar y alimentar tu mente.

 

Descubre que te funciona a ti y tu estilo de vida para tener una mejor mañana #realvaluerealdelicious @PostCereals Click To Tweet

 

Últimos Pensamientos

Vivimos en un mundo que entre más cosas por hacer, mejor nos va. El problema, es que nuestro cuerpo y mente no está acostumbrado a ese ritmo veloz al que lo ponemos y este puede desbalancear nuestro cuerpo y mente.

 

Por eso, es importante que utilicemos la rutina en la mañana de una forma que nos funcione a nosotros y nuestra familia. Que nos de la tranquilidad y la energía necesario para poder empezar el día con el pie derecho. Es cambiar la rutina para prepararnos para un día bueno y llevarlo a prepararnos para un día ¡excelente!

 

Recuerda:

 

  1. Crear una rutina para levantarte de la cama con suficiente tiempo para no estar de afán.
  2. Tomate tu tiempo para desayunar y disfrutar del momento.
  3. Dale tiempo a tu mente para conectarse contigo y alinear mente, cuerpo y espíritu.

 

Por ultimo, no te olvides de descargar tu cupón de Great Grains® aquí  para usar en tu supermercado favorito, probar diferentes recetas y empezar tu mañana con el pie derecho.

cupon-great-grains

 

Post patrocinado: Este post está patrocinado por Post Consumer,
pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son mias.