read-in-english

 


beneficios de comer organico

En artículos anteriores como el de La dieta de la felicidad, te he comentado como yo he estado en el camino hacia tener una vida mas saludable y como he aprendido la importancia de como estos alimentos afectan nuestras hormonas y nuestro estado de ánimo.

 

Hoy te quiero hablar sobre los beneficios de comer orgánico y por que tu también la debes considerar.

 

Comer alimentos sanos nos proporcionará la energía necesaria para pasar el día sin sentirnos débil o cansados

 

 

¿Qué se puede hacer para adquirir buenos hábitos alimenticios?

Lo primero es informarse sobre lo que realmente significa comer bien.

 

La meta es acostumbrar tu paladar a comer más fresco, más balanceado y alimentos más seguros.

 

Una buena alternativa es tomar nota de qué cambio quieres hacer y luego crear pequeñas metas para implementar cada semana. Creando pequeñas metas – en todo lo que hagas – te ayudará a dar pequeños pasos hacia donde quieres llegar.

 

Esto evitará que hagas cambios drásticos en tu vida – como dietas extremas – y luego a los 15 días desistas de ella.

 

mi meta: Comer más saludable en el 2016

Pequeñas metas:

  1. Comer mas vegetales
  2. Comer mas frutas
  3. Eliminar azucares refinados y
  4. Escoger alimentos orgánicos

 

(Ya viste este video deAnnie’s  sobre sus productos orgánicos? esta super cute con esos conejitos por todo el super)


You are your best friend when it comes to your health. Be good to yourself.CLICK TO TWEET

 


 

 Tu eres tu mejor amigo cuando se trata de tu salud. Se bueno con ti mismo. Click To Tweet

 


Comida sana atrae cambios positivos

Una meta para mi este 2016 ha sido el enfoque en comer más saludable. Empece con traer mas vegetales a la mesa y cambiar el arroz blanco por arroz moreno.

Al proponerme metas saludables simples pero tan importantes como no comer azúcares procesados, eliminar la ‘comida’ chatarra, o consumir alimentos orgánicos, inmediatamente he notado resultados, sobre todo con la energía.

 

“Los neurobiólogos han descubierto un nexo entre la alimentación y el estado de ánimo. Hay combinaciones de hormonas que inciden en el grado de felicidad y bienestar, y algunas están presentes en los alimentos. Por eso al comerlos uno puede sentirse mejor, dormir bien y hallar alivio para ciertos dolores”

Mi plan del 2016 iba muy bien, pero… a la hora de comer a media mañana, siempre salía a buscar papitas, galletas y otras cosas que no contenían nada de ingredientes saludables… así que decidí que debía haber mejores alternativas de snack.

beneficios de comer organicoNo fue hasta que conocí la marca Annie’s Organic for Everybunny que descubrí todas las opciones de snack y comida que tienen saludables – y lo mejor de todo ¡orgánico!

Entonces podía cumplir dos de mis logros para este año, comer saludable y comer orgánico.

 

Como buen amante al chocolate, mi snack favorito es la granola de chocolate chip. Esta  Granola Bar Orgánica de Annie’s es certificada orgánica  y contiene 8 gramos de grano entero por porción, que la hace muy saludable. 

 

 

Si estás buscando otras opciones de snack, Annie’s también tienen galletas, popcorn y fruit snacks orgánicas.

 

Con todas estas opciones, no me da remordimiento de conciencia y se que le estoy dando a mi cuerpo algo saludable.

beneficios de comer organico

 

Beneficios de comer Organico

Comer orgánico trae muchos beneficios, no solo a nuestro cuerpo, a nuestra mente y nuestra felicidad, pero también a la felicidad del planeta; y eso para mi es muy importante.

Al consumir alimentos libres de productos químicos como pesticidas, hormonas de crecimiento y otras sustancias artificiales, los alimentos crecen de la forma más natural posible sin generar cambios en la tierra y, por supuesto, daños ambientales a corto y largo plazo.

Los métodos y técnicas utilizados en el cultivo y cosecha de alimentos orgánicos son éticas y seguras.

Que quiere decir eso?

beneficios de comer organicoDesafortunadamente la agricultura moderna se ha enfocado en el exceso de químicos y técnicas para aumentar el tamaño de los alimentos (usando GMO)y usando técnicas para mejorar el rendimiento de sus fabricas sin tener consideración de sus efectos sobre la salud de las personas, la vida de estos animales o su efecto en el planeta.

 

Pero no todos son así…

beneficios de comer organicoPero hay algunosagricultores como Annie’s Organic for Everybunny que todavía tienen un poco de moral y se enfocan en producir comida saludable, en tener practicas éticas y respetando a gente como tu que lo consume, los animales y la tierra.

Por lo tanto, te invito a que cuando puedas compres alimentos orgánicos. Estos no sólo te ayudarán en el mantenimiento de tu salud, sino que también ayudarán a preservar nuestro planeta. 

Conoce los productos  Annie’s Organic for Everybunny  y prueba la granola que esta riquisima!!

 

Que cambios en tu vida te has propuesto este año para llegar a ser una persona con mas felicidad y salud en tu vida? mándame un tweet 

 

Mi meta para ser más feliz y mas saludables es: #annieshomegrown https://ooh.li/3827ed7 Click To Tweet