El AlquimistaTe gusta leer? o que tal escuchar libros? Bueno, a mi me encanta y por eso he decidido empezar el ClubDeLectura donde cada mes podemos explorar un libro nuevo.

Para comenzar este club, he decidido escoger El Alquimista: Una Fabula Para Seguir Tus Suenos.

Únete al Twitter Chat el jueves  28 de abril 2016 a las 7pmEST con el hashtag #clubdelecturapositiva para discutir, analizar y compartir nuestros pensamientos sobre el libro.

 

El Alquimista es un libro que esta lleno de positivismo, que nos enseña a seguir nuestros sueños, a escuchar nuestro corazón y reconocer las señales que el universo nos envía para hacerlo realidad.

Este libro, escrito por el Brasileño Paulo Cohelo  se ha traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, y que ha vendido 65 millones de copias en todo el mundo (2012).

Este es el núcleo de la filosofía de la novela y un lema que se repite a lo largo de todo el texto. Nos enseña la importancia que tiene el saber escuchar lo que nos dice el corazón, a aprender a leer los presagios dispersados por el camino de nuestras vidas y, sobre todo, a seguir nuestros sueños.

Cuando quieres que algo suceda, el universo entero conspira para que tu deseo se vuelva realidad Click To Tweet

 

 

 

 

 

COMO LEER

El Libro esta disponible en varios formatos, yo he uso todos los formatos depende de la situación. Escoge el formato que más te sirva a ti. Disfrutaras mucho el libro y espero escuchar de ti y tus comentarios acerca de el.

  1. El el carro cuando voy al trabajo uso el libro en audio, El Alquimista [AudioBook]
  2. Cuando voy a la playa me gusta el libro en mi Kindle o en papel.El Alquimista [Español]
  3. También esta disponible en Ingles The Alchemist [English]

libros-audio-gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.