translate-post

[prisna-google-website-translator]


logo-afro-queen

Hoy escribiré sobre las complicaciones que nos hacemos los seres humanos para poder conocer a una persona o entablar una relación.

 

En pocas palabras hablaremos de algo que a muchas chicas les preocupa y es:

¿quién debe comenzar primero la conversación?

¿Quién debe dar el primer paso de los dos?

¿Quién debe invitar a salir?

 

Si cada vez que conoces a un chico te surgen estas dudas sigue leyendo y encontrarás un consejo de cómo relajarte y ser tú sin complicaciones.

 

como entablar una conversacion

Cómo entablar una conversación

Como chicas y porque no chicos también, nos ha pasado que conocemos a alguien y sentimos una atracción inmediata. Podemos preguntarle su nombre, su edad, donde vive y todos esos datos básicos que harán que nuestro cerebro haga una ficha básica de esa persona y que quiera saber más. Luego de tener esta información básica si nos gustó mucho podemos llegar a pedirle su número celular o su Facebook (mayormente son los chicos los únicos valientes).

 

¿Qué pasa cuando llegamos a casa y no tenemos el esperado mensaje? Allí  comienza nuestro conflicto interno: ¿le escribo o espero que sea él/ella quien inicie primero la conversación?

 

Por ser una persona libre de pensamiento puedo darte un solo consejo para que vivas la vida:

¡Escríbele! Sé qué hay muchas páginas en internet que te dicen que esperes que la otra persona te escriba por cuestión de dignidad, de orgullo, etc…  Y es válido.

Cada quién tiene su forma de pensar y esto va de la mano con tu personalidad. Yo parto de la teoría de que las cosas maravillosas o que quieres que ocurran no van a pasar solas, es verdad existe el destino pero: ¿no crees que ya hizo suficiente con hacerlos que se encuentren, que se vean casualmente y que hayan intercambiado un poco de información? Yo estoy segura de que sí.

Lo pondré de esta forma para que sea más claro:

¿QUÉ ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR?

 

Cómo iniciar la conversación

Iniciar la conversación y sea como todo un cuento de hadas. Pueden estar  listos para verse por segunda vez y compartir más información, si esto sucede es una buena señal  ambos están en sintonía y pueden suceder cosas muy buenas si siguen conociéndose. Esto no determina que van a ser novios, esposos ni mucho menos que tendrán perritos, ni caballos. Mucho cuidado con las expectativas tan altas.

 

Iniciar la conversación y que se muestre sin atención alguna y hasta te deje en el famoso visto. Esto es lo que más teme las personas porque se topan de una sola vez con la realidad: no está interesado o no le gustó algo de lo que dijiste o te idealizó de otra manera. Si esto sucede no debes sentirte mal, sigue adelante.

 

Y si no te corresponde

El destino los hizo encontrarse para aprender algo o para saber que no te corresponde. En todo caso no te culpes ni pienses que hiciste algo mal o que la otra persona es mala, asúmelo con madurez y deja que vuele. Solo te aconsejo que NO LO BUSQUES MÁS. No sigas detrás de alguien que no te presta atención, ni se preocupa por saber cómo estás. No mereces a alguien así. Mira a tu alrededor y ve que hay personas que te aman, que respiras y estás sano.

 

Busca lo que quieres

Mi experiencia me ha enseñado a que no debo esperar a que la vida me lo dé todo, tengo que ir en busca de las cosas pero también me ha enseñado a que si alguien no te correspondió fue por algo. En ese momento no lo verás luego, cuando estés caminando por una acera o por la vida  darás gracias a Dios porque no sucedió y estás en otras cosas mucho más interesantes y quizás estés en otro nivel de la vida.

 

Desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y muchas buenas vibras.  ¡No dejes que la sociedad te dicte que tienes que hacer! Si sientes la necesidad d escribirle pues hazlo sin olvidarte que primero estás tú y que decides donde marcar tu linea de respeto y amor hacia ti.

 

No dejes que la sociedad te dicte que tienes que hacer! Click To Tweet

¡La vida es una sola! Desenróllate.

 

Hoy te dejo este pequeño Interludio de Touché, venezolanos y talentosos.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=oddsvi8DoqQ[/embedyt]

AfroQuee