como-ser-feliz-2017.png

Tener una vida más alegre en el 2017 es uno de los propósitos de muchas personas este año, y con mucha razón e importancia me parece un gran logro para tener.

 

Seguro lo que estamos haciendo día a día ya se ha vuelto costumbre y estamos buscando nuevas formas de simplificar nuestra vida, traer mas alegría y disfrutar mas de lo que tenemos y con quien estamos.

Sabes como ser feliz en el 2017?  aquí te traigo una lista de artículos que te pueden ayudar a crear nuevas metas y hábitos para el nuevo año y que seguro te pondrán  un paso más cerca a lo que quieres este año.

 

1. Como ser feliz: 7 simples claves científicamente probadas que te ayudarán todos los días


“La vida es una sola y demasiado corta para que esperemos ingenuamente ese momento perfecto, en el cual creemos que la felicidad bajará de algún cielo, e ingresará a nuestra vida en forma de dinero, oportunidad, persona, etc. Y

La felicidad es un viaje mucho más largo, más profundo, y más reconfortante, por cierto.

Es una decisión diaria ser feliz, y cómo cualquier otro hábito, requiere un compromiso constante para internalizarlo”

 

Leer el artículo completo: Como ser feliz: 7 simples claves científicamente probadas que te ayudarán todos los días.

 

2. 5 mitos de la felicidad que no sabías

mitos de la felicidad

“Hasta este punto, la pregunta más importante es: ¿Dónde está la felicidad?

En la propia vida es donde están las pequeñas gotas de felicidad, los momentos, quizá minutos o segundos, donde nos damos cuenta de que ese instante es único y vale la pena.”

Leer el artículo completo: 5 mitos de la felicidad que nos sabías 

3. 15 Cosas A Las Que Debes Renunciar Para Ser Feliz

“Aquí está una lista de 15 cosas que, si renuncias a ellas, te hará la vida mucho más fácil y mucho, mucho más feliz.

Nos aferramos a tantas cosas que nos causan una gran cantidad de dolor, estrés y sufrimiento, y en lugar de dejar que se vayan, en lugar de permitirnos a nosotros mismos ser libres de estrés y feliz, nos aferramos a ellos. Ya no.

A partir de hoy vamos a renunciar a todas esas cosas que ya no nos sirven, y vamos a luchar por el cambio. Estás listo?”

Leer el artículo completo: 15 Cosas A Las Que Debes Renunciar Para Ser Feliz.

 

 

4.  7 Consejos Para Ser Feliz Y Desarrollar Tu Autoestima

“La felicidad depende principalmente de ti, y de tu forma de ver las cosas. Es algo que va a nacer desde tu interior, y por lo tanto, no depende de los que otros hagan. La autoestima también es algo que se va a desarrollar dentro de ti, dependiendo de lo que tú hagas.

A continuación te voy a proporcionar 7 consejos que te ayudarán a ser más feliz, y a desarrollar tu autoestima.”

Leer el artículo completo: 7 Consejos Para Ser Feliz Y Desarrollar Tu Autoestima

 

5. Cómo La Alimentación Saludable Contribuye A La Felicidad

Un cuerpo enfermo no te deja sentir el placer de un momento afortunado.

Un cerebro al que no le están llegando los nutrientes que necesita o enfermo no produce sustancias tales como enzimas, hormonas, neurotransmisores y otras que ayudan a sentir el estado de bienestar.

HAY VARIOS ESTUDIOS QUE MUESTRAN QUE LA MALA ALIMENTACIÓN PRODUCE ENFERMEDADES DEL CEREBRO TALES COMO ALZHEIMER, ENTRE OTRAS.

Leer el artículo completo:  Cómo La Alimentación Saludable Contribuye A La Felicidad

 

6. El Secreto Sobre La Ley De Atracción Para Incrementar La Felicidad

¿Que se te viene a la mente cuando te digo, “Ley de atracción”? a muchos se nos viene el libro famoso llamado El Secreto quien volvió popular este concepto.  La ley de atracción Es un concepto que se usa mucho en estos tiempos modernos y que tiene mucha controversia. Yo us la ley de atracción para incrementar la felicidad.

 

Te comparto lo que pienso con el fin de que puedas entender que hay muchas formas de llegar a la felicidad y las opciones están ahí afuera.

Leer el artículo completo:  El Secreto Sobre La Ley De Atracción Para Incrementar La Felicidad

 

7. Seis claves para ser feliz, según la Universidad de Harvard

Con su superventas Being Happy y sus clases magistrales, los principios extraídos de los estudios de Tal Ben Shahar han dado la vuelta al mundo bajo el lema de “no tienes que ser perfecto para llevar una vida más rica y más feliz”.

Aunque por su clase de Psicología del Liderazgo (Psychology on Leadership) han pasado más de 1.400 alumnos, aún así cabría hacerse la siguiente pregunta: ¿Alguna vez se tiene suficiente felicidad? “Es precisamente la expectativa de ser perfectamente felices lo que nos hace serlo menos”, explica.

Estos son sus seis consejos principales para sentirse afortunado y contento.

Leer el artículo completo: Seis claves para ser feliz, según la Universidad de Harvard

 

8. Cómo Empezar El Día Feliz. 5 cosas para hacer antes de salir de la cama

Todos quisiéramos que cada día de nuestras vidas fuera feliz y sin problemas. Desafortunadamente sabes que no puede ser posible, somos humanos y sentir diferentes emociones es parte de la naturaleza humana. Sabías que hay cosas que podemos hacer mucho antes de que el día comience para ser feliz? El Lunes determina la actitud de tu semana, pero la mañana determina la actitud del día. Así que si quieres comenzar el día en positivo te recomiendo que hagas estas 5 cosas antes de levantarte de tu cama.

Leer el artículo completo: Cómo Empezar El Día Feliz. 

 

9. Como incrementar tu feliz invirtiendo en experiencias

Todos queremos tener más cosas, un mejor auto, una mejor casa, el último iPhone o Samsung, o una televisión más grande y con mejor calidad de imagen.

Trabajamos muy duro para ello, a veces hasta nos endeudamos con una tarjeta de crédito y pagamos intereses altos por obtener estas cosas.

¿Crees que esto resuelve el cómo incrementar la felicidad? por el sentimiento que nos da al comprar algo nuevo, pueda que tu respuesta sea un si. Pero sigue leyendo y te sorprenderás.

Leer el artículo completo: Cómo Incrementar La Felicidad Invirtiendo En Experiencias

 

10. El secreto para ser feliz – El antónimos de la felicidad es el multi-tasking

EL SECRETO NO ES HACER MÁS

Los humanos tenemos una tendencia a enfocarnos es completar nuestra lista de pendientes y de hacer multiple cosas durante el día, entre más cosas hacemos durante el día, mejor nos sentimos. Lo que no nos damos cuenta es el desgaste que estamos haciendo al cuerpo y el conflicto que este causa hacia nuestra trayectoria a la felicidad.

Quieres ser feliz? entonces, te voy a compartir el cambio que debemos hacer en nuestra rutina para descubrir el secreto para ser feliz.

“EN LA CARRERA PARA ENCONTRAR LO QUE CREEMOS QUE EN ÚLTIMA INSTANCIA NOS TRAE ALEGRÍA, LA REALIDAD  ES QUE ESTAMOS PERJUDICANDO NUESTRAS PROBABILIDADES DE LLEGAR A ELLA”  EMMA SEPPÄLA

Leer el artículo completo: El secreto para ser feliz