translate-post

[prisna-google-website-translator]


Compartir sueños ¿Sabías que depende de como y con quien compartes tu  sueños, estos puede afectar tu felicidad?

Compartir sueños

Me encanta cuando me encuentro nuevos recursos que hablan de la motivación y la felicidad. Hoy te traiga in corto podcast en audio que me hizo pensar y analizar bastante un tema sobre los sueños y como el compartir sueños pueden afectar tu felicidad. Y como lo bueno se comparte…. te lo quiero compartir.

 

Cuantas veces no nos emocionamos con una idea que tenemos, un plan, un sueño. Se lo queremos compartir con Raymundo y todo el mundo, y cuando lo comentamos la gente nos empieza a dudar. Nos mira con cara de locos. Nos dice que esa idea ya existe y que mejor no persigamos ese loco sueño.

Se nos quita el aliento y la motivación y se nos llena la cabeza de dudas y decepción. ¿cómo es posible que esto pase cuando decidimos compartir sueños?

 

¿por que lo seguimos haciendo una y otra vez? ¿Deberíamos compartir nuestros planes? y si la respuesta es SI, ¿con quien?

 

Hay que saber con quien se comparten los planes, no queremos energías negativas Click To Tweet

 

Bueno, basta de preguntas y más bien te dejo con mi nuevo amigo Carlos Rodriguez quien nos habla de este tema.

 

Escucha en Youtube:

 

Si te gusto, te invito a que le digas a Carlos via sus redes sociales para motivarlo y que nos siga creando estos mensajes positivos. Dile que Ale te recomendó:

|   TwitterCanal de YouTube |  Blog |

compartir suenos