Haz algo grande o pequeño para participar el Día Internacional De La Felicidad que se celebra globalmente el 20 de marzo.

dia-internacional-de-la-felicidad-1_feliz-dia-de-la-felicidadMientras estaba de compras en Costco hoy, veo a una señora embarazada que lleva una botella grande de Pinesol y dos bolsos grandes de toallas de papel. Ella camina tres pasos y descansa, recoge todo de nuevo y toma otros tres pasos … Me acerqué a ella y le dije que pusiera sus cosas en mi carrito de compras. Yo ya había terminado con mis compras y estaba en camino a las cajas para pagar.

A ella le iba a tomar una eternidad para llevar sus cosas teniendo que detenerse cada tres pasos. Este pequeño detalle hizo que su vida fuera más fácil por un momento. Puede que no haya sido algo grande, pero creo que definitivamente la hizo feliz. Así que te invito a hacer algo grande o algo pequeño y compartir algo de felicidad hoy – El día internacional de la felicidad

Muchas veces creemos que ser felices es un trabajo interno y solitario, pero lo que muchos no notamos es que la felicidad es parte de algo mas grande, que si la compartimos no solo le damos felicidad a otros, pero que al compartir felicidad nos damos mas felicidad a nosotros mismos.

Al compartir felicidad nos damos mas felicidad a nosotros mismos #internationaldayofhappiness Click To Tweet
Y por eso, hoy te invito a participar y ayudar a hacer del mundo un lugar más feliz trayendole alegría a otros
Celebra el #díaInternacionaDeLaFelicidad Conéctate y comparte la felicidad con los demás. Click To Tweet
Aquí hay algunas ideas para celebrar
  1. Hoy haz algo amable hacia un desconocido
  2. Ayuda a alguien que lo necesite
  3. Comparte una sonrisa
  4. Deja pasar a alguien enfrente tuyo con que tenga menos cosas para pagar en el super
  5. mándale un mensaje a un amigo,familiar o colega al que no has visto en mucho tiempo
  6. Comparte las Postales del día internacional de la Felicidad en tus redes sociales con tus amigos y familiares  (via Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest etc)
Escoge to Postal para compartir, Te aparecerán los iconos sociales y haz click para puedes compartirlos.

dia-internacional-de-la-felicidad tu sonrisa vale mucho dia-internacional-de-la-felicidad-sonrie hoy es el dia dia-internacional-de-la-felicidad-felicidad no es hacer lo que uno quiere dia-internacional-de-la-felicidad-el secreto de la felicidad es hacer siempre lo que se quiere dia-internacional-de-la-felicidad-hoy-comparto-la-felicidad-contigo

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó la celebración del Día Internacional de la Felicidad el día 20 de marzo para invitar a los países del mundo a celebrar adecuadamente este día mediante la realización de diversas actividades educativas para fomentar la felicidad entre las personas.

Haz algo grande o pequeño para participar el #DíaInternacionalDeLaFelicidad que se celebra globalmente el 20 de marzo. Click To Tweet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.