Hay veces creemos ser personas que llenos de errores, llenos de desventajas y no vemos las cualidades que somos. Debemos tener amor propio autoestima para así ser personas más felices.

El Árbol Que Creia Ser Feo – Historia En Audio Sobre El Autoestima

Muchas veces nosotros mismos no vemos las virtudes que tenemos, la calidad de persona que somos, nos enfocamos en los defectos, vemos las cualidades de los otros, hay veces necesitamos escucharlo de otra persona para ver nuestras virtudes, que estamos haciendo algo bueno para darnos cuenta.

 

Debemos de aprender a cultivar nuestras virtudes, y saber sacarles provecho de manera positiva, sin poner el mal a nadie. Debemos tener amor propio autoestima

 

Lo que nosotros vemos como algo malo, pero puede ser una cualidad que le estamos dando a un equipo para complementar virtudes y hacer cosas maravillosas.

 

 

¿Cuales son aquellas virtudes que tienes, que no has descubierto? o sabes que las tienes pero tu mismo las minimisas y que crees que no traen valor a nadie. Y no es así, comienza a pulir tus virtudes, eres muy valioso y eres único. No te enfoques en lo que no eres, lo que no puedes hacer y lo que no eres bueno. Al contrario, enfócate en lo que si puedes, en lo que puedes traer al mundo y en tus virtudes.

Conoces a alguien que pueda beneficiarse de esta historia? 
Ayúdame a difundir el mensaje de la felicidad compartiendo 
este  este post con tus amigos y familiares en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.