translate-post

[prisna-google-website-translator]


incrementar la felicidad

¿Que se te viene a la mente cuando te digo, “Ley de atracción”? a muchos se nos viene el libro famoso llamado El Secreto quien volvió popular este concepto.  La ley de atracción Es un concepto que se usa mucho en estos tiempos modernos y que tiene mucha controversia. Yo uso la ley de atracción para incrementar la felicidad.

Te comparto lo que pienso con el fin de que puedas entender que hay muchas formas de llegar a la felicidad y las opciones están ahí afuera.

Entonces, si tienes una mente abierta y quieres ver que es la ley de atracción y como la uso yo, entonces empecemos.

Que es la ley de atracción

Wikipidea define la ley de atracción así: “La ley de la atracción es el nombre dado a ” igual atrae a igual “, que en la filosofía del Nuevo Pensamiento se utiliza para resumir la idea que al centrarse en pensamientos positivos o negativos de una persona trae experiencias positivas o negativas en su vida”

Cada Click To Tweet

Atraes lo que piensas

¿Tu crees que si una persona le dicen que tiene una enfermedad y se hecha a la pena, se deprime y no trata de tener pensamientos positivos, se enferma mas que una persona que mantiene sus pensamientos positivos?  Yo soy fiel creyente que así es, soy creyente en la ley de atracción.  Tanto que yo creo que mi problema de infertilidad que tanto he dicho que tengo es una causa de mis propios pensamientos y de la ley de atracción que he creado en mi vida.

incrementar la felicidad

Como No usar la ley de atracción

Mi deseo más grande siempre ha sido de poder ser madre, y mi miedo más grande es el de no poder serlo. Por años me enfoque en este miedo. Una cadena de malos pensamientos puede llegar a enfermarnos. Aunque los doctores no encuentran la razón de esta dificultad de concebir, es evidente que mis pensamientos negativos atraen mi peor miedo.

Una cadena de malos pensamientos puede llegar a enfermarte. Así que piensa positivo Click To Tweet

Lo mismo creo que pasa con los pensamientos positivos. Positivo atrae a positivo. Si te enfocas en lo bueno, “el universo conspira para dártelo”.  Así que mi propósito ha sido en entrenar mi mente para cambiar el miedo y la negatividad por pensamientos positivo y fé para que se manifieste mi gran deseo.

la Ley de la Atracción como una herramienta para incrementar la felicidad

La negatividad puede impedir obtener las cosas que quieres en tu vida. La idea de estar familiarizado con este concepto es que podemos estar mas presentes en la clase de pensamientos y afirmaciones que ponemos en el universo y las acciones que inconscientemente vamos planeando y realizando.

En realidad, todos -lo sepamos o no  – estamos usando día a día la ley de atracción. Quienes usamos esta ley como una técnica de mantener la mente positiva nos podemos dar cuenta cuando estamos siendo negativos y cambiar la forma de pensar.

incrementar la felicidad

El concepto la ley de atracción y de activar el uso de la ley de atracción en una forma positiva significa que debemos mantener nuestros pensamientos positivos durante el día ya que lo que pensamos el universo nos lo va a dar. Si te crees lo que dices en universo te lo va a dar, ¿por que? por que estamos aquí para vivir y el universo quiere ayudarnos, darnos lo que pidamos.

¿Suena como cuento de hadas? tal vez, pero a quien no le gusta creer en un poco de magia. La magia de la ley de atracción la uso de la siguiente manera:

Me ayuda a estar consciente de la clase de pensamientos que estoy teniendo durante el día y me da el recordatorio de cambiar como estoy pensando.

¿Que quieres que el universo te de? entonces, pídelo y piénsalo.

Quieres cosas positivas, Piensa cosas positivas. Click To Tweet

La ley de atracción no la trato como un milagro, o como brujería. No me afecta mi religión y mis creencias, me afecta en como llevo mi día, pero me afecta de un modo positivo como controlo mi mente.

La trato como un recordatorio de mantener una mente positiva en todo lo que hago, en como vivo y en como actúo. Y si esto me va a acercar a ser feliz en cada momento, ayudarme a mantener una visión positiva de mi día y de la vida, por que no?

Y tu, ¿has escuchado sobre la ley de atracción? que opinas de ella?

incrementar la felicidad