¿Me gusta hornear? Sí, ¿tengo tiempo para hornear todo el tiempo? No. ¿Todavía quiero comer bien? Sí.

This post is available in English

Hoy les traigo, sin lugar a dudas, la segunda mejor torta de platano del mundo.

¿Por qué la segundo mejor torta de platano? Porque la primera es la receta familiar de mi amigo Elvis quien se niega a darme los ingredientes y el secreto de lo que hace que su pan de plátano sea tan húmedo y delicioso. Él solo lo hace para mí en mi cumpleaños y aprovecho cada cumpleaños para pedirle su secreto; nunca funciona Entonces, mientras trabajo en obtener su secreto familiar, te traigo la segunda mejor opción.

Soy famosa por mi torta de platano y si no me crees pregúntale a mis amigas

Te quiero mas que al pan de plá

Siempre estoy tratando de simplificar mi vida. Eso significa que me gusta simplificar en todas las áreas de mi vida, incluida la cocina.

Pregúntales a mis amigos, ellos aman mi torta de platano y siempre me siento culpable. ¿Por qué? Supongo que creo que solo debería tomar crédito si hago la torta de platano sin ayuda. Lo mismo sucede con mis brownies. En mi defensa, creo que la técnica de cocción cuenta en gran medida en la ejecución de la mejor torta de platano. Una buena técnica para hornear puede ser la diferencia entre un pan de plátano demasiado seco o uno húmedo y delicioso.

Lamento entristecerte si estás buscando una receta de torta de plátano donde tengas que buscar cada uno de los ingredientes – hacerlo desde cero. Si esto es lo que estás buscando qentonces mira más abajo para encontrar las mejores recetas de torta de plátano de Pinterest.

A veces todavía quieres comer bien y el bien puede venir en una caja. No, este no es un post patrocinado, pero si tienes conexiones con Chiquita, por favor, dales mi nombre, ¡quizás me puedan enviar algunas cajas y yo pueda hacer una fiesta con torta de plátano!)

la mejor torta de platano

Sí, viene en una caja, y sí, soy famosa por mi torta de plátano.

te doy mi palabra

Siempre me gusta agregar algunos topins para apariencia y sabor extra. Tiendo a agregar chips de chocolate y algún tipo de nueces, la última vez le puse almendras y esta vez agregué nueces.

Si le apetece una buena torta de plátano, pruebe este. No te arrepentirás.

Las mejores recetas de torta de plátano de Pinterest (Inglés)

Ya que Manny y yo somos un tanto intolerantes a los lácteos, simplemente suplemento cualquier tipo de leche que la receta requiere con leche de almendras u otra leche no láctea. (Pronto probaré una nueva marca llamada Planet Oat … ¿la has probado? Te haré saber cómo me va)

Compartelo en pinterest!📌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.