Suscríbete y obten acceso VIP a la biblioteca digital

* indica campo requiro

Descubre como dejar ir esas emociones difíciles

Suscribete al blog y recibe accesso a la biblioteca digital llena de recursos gratuitos incluyendo este.

La realidad es que todos tenemos pensamientos inaceptables de vez en cuando. Las emociones son una reacción emocional perfectamente sana y normal ante ciertas situaciones.

Las emociones no serían un problema si  siempre y cuando la reacción sobre ellas no afecte a ninguna otra persona. El problema es que sabemos que no es así y siempre afectan a alguien- incluyendote a ti. Reaccionamos ante otros y los herimos, nos guardamos cosas y a la larga nos causamos más daño a nosotros mismos.

En éste libro, aprenderás a dejar y liberar aquellas emociones difíciles que nos impiden ser felices.

Screen Shot 2016-07-03 at 11.06.23 AM (2)

Aprenderás a como escribir para accesar el inconsciente y la raíz de cada emoción, como sanar, identificar cuando lleguen en el futuro y como actuar hacia ellas.

Descubrirás algunas pautas de cómo puedes “dejar ir” estos sentimientos, regresar al presente, encontrar una sensación de paz y sentir que tienes el control de tus sentimientos.

Este libro es corto, menos de 100 páginas pero es un libro lleno de tácticas y ejercicios para dejar aquellas emociones difíciles que no nos dejan llegar a nuestra felicidad. Los 5 sentimientos que aprenderás a dejar ir son:

  • La ira
  • El resentimiento
  • La frustración
  • La ansiedad
  • El auto-juicio

En cada sección encontrarás historias de como me ha afectado a mi cada una de estas emociones, y como tal vez te han afectado a ti. Encontraras diferentes ejercicios que puedes hacer para conocerte más y ejercicios para dejar ir estas emociones difíciles.


Si lo prefieres en otro formato aquí hay varias opciones de compra


libro-kindle (1)libro_bolsillo (1)

 

 

 

Sobre el Autor

IMG_0364Alexandra Pilonieta es la voz detras de HappinessYpunto.com

Buscadora de la felicidad y adicta al desarrollo personal. La gente la conoce como creativa, apasionada y feliz.

Sufre de trastorno disfórico premenstrual (PMDD), y a pesar de que batalla con la depresión y la ansiedad ha podido buscar las formas de llegar y sentir felicidad.

“Mi propósito en la vida es compartir la felicidad y compartir todo lo que he aprendido para tener una vida mas llena de felicidad. Es ayudar a otros a crear su propia versión de la felicidad  con recursos útiles, libros, talleres y artículos como este libro déjalo ir.