[hmenu id=1]

Libro de Crecimiento Personal: Déjalo Ir

Screen Shot 2016-07-03 at 11.06.23 AM (2)

QUE ENCONTRARÁS EN ESTE LIBRO

La realidad es que todos tenemos pensamientos inaceptables de vez en cuando. Las emociones son una reacción emocional perfectamente sana y normal ante ciertas situaciones.

 

Las emociones no serían un problema si  siempre y cuando la reacción sobre ellas no afecte a ninguna otra persona. El problema es que sabemos que no es así y siempre afectan a alguien- incluyendote a ti. Reaccionamos ante otros y los herimos, nos guardamos cosas y a la larga nos causamos más daño a nosotros mismos.

 

En éste libro, aprenderás a dejar y liberar aquellas emociones difíciles que nos impiden ser felices.

Aprenderás a como escribir para accesar el inconsciente y la raíz de cada emoción, como sanar, identificar cuando lleguen en el futuro y como actuar hacia ellas.

Descubrirás algunas pautas de cómo puedes “dejar ir” estos sentimientos, regresar al presente, encontrar una sensación de paz y sentir que tienes el control de tus sentimientos.

 

 

Este libro es corto, menos de 100 páginas pero es un libro lleno de tácticas y ejercicios para dejar aquellas emociones difíciles que no nos dejan llegar a nuestra felicidad. Los 5 sentimientos que aprenderás a dejar ir son:

 

  • La ira
  • El resentimiento
  • La frustración
  • La ansiedad
  • El auto-juicio

 

 

En cada sección encontrarás historias de como me ha afectado a mi cada una de estas emociones, y como tal vez te han afectado a ti. Encontraras diferentes ejercicios que puedes hacer para conocerte más y ejercicios para dejar ir estas emociones difíciles.

 

 

comprar-aqui


 ¿Quieres leer una síntesis del libro?

Regístrate al blog y recibe nuevos artículos gratis del crecimiento personal y todo lo nuevo que sale en el blog y recibe gratis una copia con las primeras 16 páginas del libro.

 

descarga-sintesis

 


Sobre el Autor

IMG_0364Alexandra Pilonieta es escritora y fundadora del blog HappinessYpunto.com

Buscadora de la felicidad y adicta al desarrollo personal. La gente la conoce como creativa, apasionada y feliz.

Sufre de trastorno disfórico premenstrual (PMDD), y a pesar de que batalla con la depresión y la ansiedad ha podido buscar las formas de llegar y sentir felicidad.

“Mi propósito en la vida es compartir la felicidad y compartir todo lo que he aprendido para tener una vida mas llena de felicidad. Es ayudar a otros a crear su propia versión de la felicidad  con recursos útiles, libros, talleres y artículos como este libro déjalo ir.

 

 

 

descarga-sintesis

comprar-aqui

Copyright @2016 HappinessyPunto.com HappinessYpunto es un participante en el Programa de Asociados LLC Amazon, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los blogs puedan ganar honorarios de la publicidad y enlaces a Amazon.com. Tu haces tus compras al mismo costo y a la vez me das soporte a mi para continuar escribiendo.