motivacion-empresarial

Video de Motivación Para Emprendedores Empresariales

Somos el resultado de nuestros pensamientos y acciones. Aprende sobre el dinero y el éxito todos los días.

El 85% de los millonarios son formados por esfuerzo propio. Puedes ser lo que quieres si tan solo lo decides.

Donde el enfoque va, la energía lo sigue.

Si eres alguien empezando un negocio, y necesitas un poco de motivación, aquí te tengo un excelente recurso de motivación empresarial (video).  

Si tienes una idea en la cabeza, alguien que siempre a soñado con su propio negocio, este video te va a ser de mucha utilidad para esos días cuando te cuestionas si vas en dirección correcta. Si vale la pena seguir adelante con tanto esfuerzo.

Es un video que te de dará la motivación para decir SI, ES SUFICIENTE Y TENGO LO QUE NECESITO PARA LOGRARLO!  

Si no puedes ver el video en este momento, abajo te he escrito el texto de los primeros 6 minutos de audio.

Espero que lo disfrutes.

Tyler Perry, de vivir en la calle a millonario en solo 3 años.

Tyler Perry:

Cuando una semilla es plantada en la tierra, lo único que puedes hacer es regarla con agua. No puedes controlar el sol, no puedes controlar el clima. Y no puedes controlar la plaga que va a intentar destruirla.

Lo único que puedes hacer es plantar tu semilla en el suelo, darle agua, y creer.

Eso es lo que me permitió a mi estar en la posición en donde estoy. Jamas deje de creer.

No dejes de creer

motivacion empresarial

Richard Branson:

Decide lo que quieres y ve tras ello con todo lo que tienes. No pierdas el tiempo buscando atajos de “hacerte rico rápido”

Crea un producto, un servicio, construye tu negocio, y trabajo para alcanzarlo. Nunca te rindas.  Basta con las escusas, no dejes que nadie te diga que hacer.

No aceptes un NO como respuesta. Yo creo que si CREES en lo que estas haciendo, mucha gente te dirá, por que estás equivocado, por qué nunca funcionará, pero si en realidad crees apasionadamente en lo que estas haciendo, solo sigue adelante, sigue empujando, y si no tienes éxito, levántate y vuelve a intentar. Despues de todo, si eres lo suficientemente determinado, vas a tener éxito.

Haz lo que amas y el éxito te va a seguir

motivacion gasolina del cerebro

Steve Jobs:

La gente dice que tienes que tener mucha pasión en lo que estas haciendo y es totalmente cierto y la razón es,  por que es tan difícil, por que si no la tienes cualquier persona racional se rendiría.

Es muy difícil, y lo tienes que hacer durante un periodo de tiempo sostenido.  Entonces, si no lo amas, si no lo estas disfrutando haciendo, y en realidad no lo amas, te vas a rendir.

Y de hecho eso es lo que le pasa a la mayoría de las personas, si te fijas en las personas que acabaron siendo exitosas en los ojos de la sociedad y en lo que no, frecuentemente es que los que triunfaron amaban lo que hacían para que pudieran perseverar cuando las cosas se pusieron difíciles.

Y las que no lo amaban, renunciaron por que son sensatos. ¿Quien querría tolerar todo esto si no lo amas? Entonces, es mucho trabajo duro y muchas preocupaciones constantes, y si no lo amas vas a fracasar.

Administrar un negocio no es fácil, es un trabajo de tiempo completo

cree-en-ti-motivacion-empresarial

Will Smith: 

Toma la decision! Solo decide que es lo que va a pasar, en quien te vas a convertir como lo vas a hacer. Solo decide, y a partir de ese momento, el universo se va a quitar de tu camino.

 

Por que solo el 1% de la gente que tiene la habilidad de tomar riesgos, riesgos empresariales.

99% de la población puede trabajar para un negocio una vez que está establecido.  Solo el 1% tiene el coraje y la habilidad para en verdad hacer el brinco empresarial que crean esos empleos.

 

Cumples tu deber amigo mio, y tal vez es hora de cambiar tu deber. 

El deber de algunas personas es sobrevivir, el deber de algunas personas es estar bien, el deber de algunas personas es tener libertad, el deber de algunas personas es poder tener mas de lo que posiblemente puedan gastar. el deber de algunas personas es cuidar todo alrededor de el.

Lo que sea tu deber, lo vas a conseguir. 

Piensa como tu vida sería diferente si elevas los estándares de lo que esperas de ti mismo, no de otras personas, de ti mismo. Como las cosas pueden cambiar.

Todo se trata de cambiar tu “YO DEBERÍA” a un “YO DEBO”

Todo se trata de reflexionar y decir “así es como van a ser las cosas”

Ahora es el momento de empezar a trabajar. Escribe un plan y toma acción. No esperes a nadie, empieza ahora mismo!

 

no-te-rindas-motivacion-empresarial

1 thought on “Motivación empresarial Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.