No hay nada peor que tener un bebé en casa y estar privado de sueño. ¡Oh espera! sí hay. Es tener un bebé (y perros) en casa a punto de quedarse dormido y que luego suene el timbre de la puerta. (Necesitamos timbres inteligentes para la tranquilidad de mamá)

This post is available in English

Diiiiiing Doooong!

No sabes quién es, no te importa (¡de verdad!) Y solo quieres que se vayan.

Tocan el timbre de nuevo.

Diiiiiing Doooong!

¡Los perros se vuelven locos! Ladrar como si te estuvieran salvando de quién sabe qué.

El bebé se asusta, comienza a llorar y se olvida de que se estaba quedando dormido.

Y tú….Mamá

La que esperaba que el pequeño bebé se durmiera para poder a) desayunar o b) tomar una ducha… debe comenzar todo de nuevo para que el bebé se tome la siesta.

mamá NO ESTA FELIZ…

Al encontrarme en esta situación una y otra vez, tuve que buscar encontrar una solución.

Puedo comprar un lindo letrero de Etsy.com que dice “No molestar, bebé durmiendo, los perros ladrarán y mi mamá esta agotada”

Puedo desconectar el timbre

Puedo seguir lidiando con esta situación y llorar cada vez que alguien toca el timbre

Ninguna opción parece ser atractivo, porque seamos sinceras, a veces queremos que la gente toque el timbre de la puerta y no queremos que constantemente tener que colocar un cartel como si fuéramos algún tipo de tienda. “Sí, estamos abiertos “… “Lo sentimos, estamos cerrados”

Lo siguiente mejor es conseguir un timbre inteligente. En nuestra casa, esta parece ser la mejor solución, ya que buscamos constantemente formas de automatizar o hacer que nuestra casa sea más inteligente. Hemos automatizado las luces delanteras, las luces de la piscina, el calentador de la piscina y las puertas de nuestro garaje.

Era hora de hacer más inteligente nuestro timbre. Ahora que he usado el Nest Hello por unos días, puedo decir honestamente que es increíble y que si me preguntas, todas las madres con bebés deben tener uno de estos en su casa.

Tener una cámara de timbre con video tiene múltiples beneficios técnicos y puede buscar en Google las especificaciones técnicas y comparar. Lo que yo te voy a contar aquí es por que como madre (con perros) necesitas este maravilloso equipo.

Solo el hecho de que puedas eliminar las dudas de quien esta en la puerta cuando no puede abrir es muy conveniente para las mamás. Un dispositivo que envía una alerta a tu teléfono cuando alguien toca el timbre y tu les puedes responder con un mensajes automatizados es aún mejor.

Aquí están mis razones del por qué cada mamá debe tener un timbre inteligente instalado y por qué elegimos el Nest Hello sobre el Ring Video.

6 razones: timbres inteligentes para la tranquilidad de mamá

Razón # 1 Comunicación de conversación bidireccional con mensajes pregrabados.

Si sé que voy a poner al bebé a dormir o estaré lejos de la casa, puedo comunicarme fácilmente con cualquier persona que venga a la casa con mensajes pregrabados.

Razón # 2 Silenciador de timbre

¡¡¡¡¡HOLA!!!!! el bebé puede dormir una siesta, los perros no escucharán a nadie en la puerta y yo seré una mamá feliz. suficiente razón. Esto es muy importante para mí. Tal vez esta razón debería ser movida a la razón # 1.

Razón # 3 reconocimiento facial

(Solo Nest ofrece esta opción)

Recibo una notificación en mi teléfono cada vez que Nest Hello identifica a alguien en la puerta. Reconoce si es mi esposo, mi hijo o un extraño. Me enviará una notificación a mi teléfono con esa información y no necesito abrir la aplicación ni ver la fuente de video para saber quién es.

Además, si lo sincronizas con Google Home, incluso anunciará a la persona cuando suene el timbre.

Razón # 4 Transmisión 24/7

(Solo Nest ofrece esta opción)

Como mamá que trabaja desde casa, estoy sola la mayor parte del día. Sentir la seguridad que podemos transmitir 27/7 y tanto yo como mi esposo pueden tener acceso a los videos es una tranquilidad que quiero tener.

Nota: si deseas ver más que solo una alerta instantánea de quién está en la puerta de entrada, deberás suscribirte a un plan de grabación en la nube. El plan de Ring comienza a $ 3 / mes y te da hasta 2 meses de almacenamiento, mientras que el plan de Nest (llamado Nest Aware) comienza a $ 5 / mes y solo 5 días de almacenamiento. (Costco tiene una oferta especial en este momento en el que obtienes un año gratis con Nest Hello. Consulta la Razón # 6)

Razón # 5 Mejor Video

Nest Hello tiene una vista de cámara vertical (formato 4: 3) y Ring Video tiene una vista horizontal (formato 16: 9). El modo retrato te permite ver a alguien de pies a cabeza cuando se acercan a tu puerta. Me gusta más la vista de Nest, después de todo, quiero ver a la gente y lo que están trayendo (favor traer una comida caliente o no venga, jeje solo bromeo)

Además, si lees los comentarios de la gente en el internet, dicen que Nest Hello tiene un mejor video nocturno.

Razón # 6 Precio

Precio = dinero, dinero, dinero

Siempre se reduce a precio ¿verdad? bueno, la mayoría del tiempo. Tanto el Nest Hello como el Ring Video cuestan alrededor de $ 200, pero como lo he mencionado antes, somos grandes fanáticos de Costco y ellos tienen un especial muy bueno para sus miembros. (Esto no es un post patrocinado por Costco)

la oferta:

  • El dispositivo Nest Hello
  • $30 de descuento
  • Un año de suscripción de Nest Aware (a su grabación de video de monitoreo 24/7)
  • Un Google Home Mini dispositivo gratuito

Con Ring, solo obtienes el timbre de seguridad por $ 200.

También puede encontrar estos dispositivos en Amazon a continuación (enlaces de afiliado)

Así que ahí lo tienen, la guía de timbres inteligentes para madres. Es una breve lista de 6 puntos del sistema de seguridad Nest vs Ring y por qué nos gusta más el Nest. Para obtener especificaciones técnicas detalladas, puede visitar cada uno de sus sitios web o los blogs realmente técnicos que hay.

Esta fue mi revisión de la versión fácil de usar, la guía para las mamás para ayudar a evitar que tu bebé despierte en la mitad de su siesta por culpa de alguien viniendo a la puerta a entregar una caja, ofreciéndote a Jesús o preguntarte si has comprado el periódico este año.

¿Está de acuerdo en que toda madre necesita un timbre inteligente para su salud mental, para su seguridad y para su tranquilidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.