Click here to read in english

¡Hola! Soy Ale, una Colombiana que vive en USA, alegre y ruidosa y que es la voz detrás de este blog. Este blog es una extensión de lo que soy, y comparto aquí lo que he aprendido acerca de ser madre, madrastra y cómo ser una madre feliz. Tengo un niño de 12 años y uno de 1 año. (Mi hijo de 12 años es mi hijastro)

Mi mayor desafío al convertirme en madre ha sido conectar con otras madres y permitirme ser vulnerable a medida que surgen desafíos en este viaje loco llamado maternidad. Debido a esto, comencé a crear artículos y otros recursos para compartir lo que he aprendido con la esperanza de ayudar a otras mamás a tomar el control de su casa, el hogar y su vida.

Ofrezco artículos, libros y otros recursos útiles que encuentro y creo en el camino para ayudar a las personas que buscan encontrar y vivir según su propia definición de felicidad.

Entonces, quién soy yo

Soy una latina orgullosa que vive en los Estados Unidos desde que tenía 16 años.

Me casé con mi alma gemela. Soy una nueva madre y le dimos la bienvenida a nuestro bebé “Manny” a principios de 2018. También soy la madrastra de un niño de 12 años, “Kiki”, a quien conocí cuando el tenía 2 años.

Soy una adicta al desarrollo personal, a la felicidad e intentaré cualquier cosa para simplificar mi vida. Me encanta empatizar y animar a otras mamás a seguir nadando (como dice Nemo), porque estamos juntos en esto.

A través de un viaje personal para encontrar el propósito de mi vida en el 2015 nació este blog. A través de el pude decir mi verdad, compartir mi proceso de infertilidad, compartir que sufro de ansiedad, compartir que la maternidad es difícil, y compartir que todos podemos hacer nuestra  propia versión de lo que es la felicidad.

Aquí hay 10 cosas sobre mí para conocerme mejor.

1. Nací en Bogotá, Colombia, pero me mudé a los Estados Unidos a los 13 años, por lo tanto, ambas culturas son parte de mi. 

2. Mercadeo digital de profesión, mamá durante el día, y blogera por la noche.

3. Una sobreviviente de infertilidad, una madrastra y mamá criando a 2 niños con 11 años de diferencia.

4. Casada con mi alma gemela aunque nos demoramos en encontrarnos ya que para ambos es nuestro segundo matrimonio.

5. Solía ​​ser fotógrafa de mascotas.

6. Amante de la raza Boston Terrier y adicta a todas las cosas de Boston Terrier. Actualmente tengo dos Boston Terriers: Lola y Falco, pero en un momento tuve 10 Bostons en casa cuando Lola dio a luz a 9 cachorros.

7. Me encanta el agua, por lo que los fines de semana generalmente nos encontrarás en nuestro barco en busca de peces en alta mar o acampando en los cayos de Florida.

8. me encanta leer libros de crecimiento personal y novelas románticas. 

9. Lucho contra la ansiedad y en algún momento la depresión. Me encantan todas las cosas sobre la felicidad y el crecimiento personal, lo que me llevó a abrir este blog en 2015 como un recurso de motivación y escrito principalmente en español.

10. Me encantan los hacks, consejos, recetas rápidas y cualquier cosa que haga la vida más fácil

11. BONUS: Tengo una memoria horrible … ¡así que confío en escribir TODO! ¿El lado bueno? Dime una broma dos veces y me reiré de igual manera las dos veces porque probablemente en la segunda vuelta no lo recordaré … 🤷‍♀️

Si tienes alguna pregunta o te gustaría aparecer en el blog, puedes comunicarte conmigo a happinessypunto@gmail.com