Hola! bienvenido a mi mundo en el internet. soy Ale y soy la escritora detras de HappinessYpunto!

 

Soy una buscadora de la felicidad y adicta al a desarrollo personal; la gente me conoce como creativa, apasionada y ¡feliz! Aunque no lo creas, no siempre fue así… pero esa es otra historia, la que podrás leer aqui: Quien Soy

HAPPINESSYPUNTO SALIÓ DE UN VIAJE INTERNO Y LO QUE ENCONTRE Y DESCUBRÍ TE LO QUIERO COMPARTIR CON ARTICULOS, VIDEOS Y MÁS!

Aprendí sobre la felicidad y como podemos perseguirla día a día, motivación y como buscar y obtener nuestras metas y sueños, y el regalo más grande: como ganarle a la depresión y la ansiedad.

Aqui te comparto mis experiencias y espero poder inspirarte a estar presente en el momento; a apreciar las pequeñas cosas de la vida y crear la felicidad en el día a día, en lugar de sentirte víctima de la vida.

Y es así, que con este blog:

  • Desubrirás que es para ti  tu definición de la felicidad y podrás crear un plan para perseguirla y lograrla.
  • Encontrarás atajos y consejos para mantener el equilibrio así tendrás una mente sana, serás felizcontigo misma, en la casa, y en el trabajo.

 

happiness_ypunto_logo2016

¡Significa encontrar lo que hace a tu corazón cantar! Y darle lo que necesita para que cante.

 

Espero que encuentres la información en happinessYpunto! útil e inspiradora, espero ayudarte a crear un poco de felicidad hoy y todos los días,  y espero que te unas conmigo a ser parte de una comunidad donde nos animamos unas a otras a ser la mejor versión de nosotras mismas, a no tener miedo de perseguir nuestros sueños, y realmente decir de corazón “YO SOY FELIZ”

Y Ahora?

  1.  Suscríbete y Recibe Gratis 12 Estrategias Para Crear Pensamientos Positivos [Ebook]
  2. Lee los últimos artículos, cursos o videos
  3. Lee mi historia – mi viaje interno de la búsqueda de mi felicidad y de como nació HappinessYpunto!
  4. Conéctate conmigo en las redes Instagram Twitter Facebook

smaller Blog_header_separator3

certificado_happiness_banner

1 thought on “Empieza Aquí

Comments are closed.